Posteado por: simplementein | mayo 8, 2007

Que prefieres?


A veces nos involucramos demasiado en nuestro diario vivir, olvidando la esencia de nuestro propio ser, lo que nos gusta, lo que nos hace sentir libres en realidad.

Nos enfrentamos a situaciones dificiles con las que muchas veces sentimos que no podemos lidiar, olvidando que somos capaces de lograr todas las metas, pués aunque no lo creamos, tenemos todas las respuestas en nuestro corazón. Solo que nos volvemos ciegos y simplemente….no nos damos cuenta.

Es cuando nos sentimos presionados y cansados de tanto luchar en la búsqueda de soluciones y respuestas que nunca encontraremos, pués emprendemos la marcha con nuestro propio recurso, olvidando que el recurso principal viene de lo alto, viene del padre.

No obstante a veces utilizando el recurso correcto, nos cansamos de luchar, y sentir que estamos solos en esta lucha por salir a flote, entonces nos irritamos, con todo lo que está a nuestro alrededor, pues de tanto nadar contra la corriente es normal que nos cansemos, que nos sintamos impotentes.

La lucha constante de lograr alcanzar las metas no es nada fácil, sobre todo cuando dependemos de los demás. Pero lo importante de todo esto, es que mientras tengamos que luchar contra los demás con el fin de lograr lo que queremos, somos privilegiados, pués muchos quisieran levantarse y poder correr riesgos.

Claro está! Sería más fácil si los demás rremaran al mismo nivel de nosotros, lamentablemente no es así, por eso nos cuesta tanto alcanzar las metas propuestas.

Que prefieres:

Ir detrás de tus sueños y metas aunque los rayos del sol te quemen, o quedarte sentad@ viendo pasar volar el sueño de los triunfadores?

El correr riesgos es de los triunfadores! No te canses!


Responses

  1. Yo prefiero ser UN TRIUNFADOR.

    …y en el camino quiero recordar cosas tan valiosas como decirte LO MUCHO QUE TE QUIERO, mi amiga del alma!!

  2. Ir detrás de mis sueños y metas aunque los rayos del sol me quemen.

    Sin duda!!!

    como estas In?? gracias por ese comentario de mi ultimo post, casi me sacas lagrimitas!

    te me cuidas!

  3. Todo en la vida es un riesgo aunque no nos demos cuenta… Salir a la calle, hasta comerte una ensalada… Por esa razón es que debemos seguir hacia adelante tras nuestras metas sin importar los sacrificios!

    =)

  4. A vivir se aprende VIVIENDO!!!

    besitos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: