Posteado por: simplementein | abril 4, 2007

De que nos vale

Hoy dos almas me han conmovido fuertemente primero fué Ginette y luego Rosannita, llegarón a lo más profundo de mi corazón, y se acongojó mi alma, de dolor sobre todo.

Cuanto me ha amado al señor, estos dias son muy nostálgicos para mí, pués la Pasión de Cristo está en mi corazón. El que lo dió todo por nosotros, mientras luchamos por agradar al prójimo, a aquellos que no aportan ni un puntito de felicidad a nuestras vidas, y abandonamos sus enseñanzas por el que dirán los demás.

Me pregunto de que nos vale ganar dinero, tener amigos, ganar la fama aquí en la tierra, si nuestra existencia es tan efímera, si la verdadera vida la tendremos junto a El.

Estoy llevando una cruz muy pesada en estos momentos de mi vida, pero pienso que talvez Dios necesita de mi fortaleza, y humildemente la llevo, pués mientras mas pesada es mi cruz, más cerca de El estoy. Pués de que me sirve ganar el mundo entero si no lo tengo a El, yo que lo he tenido todo renuncié a ello y entregué mi vida a Dios.

Comparto con Ustedes este video. Reflexiona en tu vida, acaso no te has dado cuenta de que todo lo que tienes es porque El así lo ha permitido. Cuanto te ha dado El, y cuanto te has atrevido a darle a El. Acaso te averguenzas de decir que lo amas, que crees y confás en El?

Piensa tan sólo instante… Acaso eres tu capaz de dar tu vida por los demás? Te has dado tu a los demás? Recuerda que cuando has dado cosas buenas se las has dado a Dios, más cuando has dado tus sobras, cuando has negado es a Dios a quien le haz hecho.

Mira a tu corazón y acércate a El. Pués aunque seamos jóvenes no esperemos a ser viejos para buscarle. Aún estás a tiempo!!

Mientras Image Hosted by ImageShack.us


Responses

  1. Hola Ingrid, soy nueva lectora de tu blog y gracias al link que me enviaste descubro que eras la persona a la que se refería Ginnette en uno de sus posts. Testimonios como el tuyo nos fortalecen a los que deseamos seguir este camino, ponemos la mano en el arado y miramos hacia atrás. Que Dios te siga llenando de fortaleza y siga llenando tu corazón de amor.
    Bendiciones!

  2. o sea!… mi escena favorita de uno de mis temas favoritos: Dios.
    “Si tu de mañana buscaras a DIos y rogaras al Todopoderoso; Si fueses limpio y recto, ciertamente luego se despertará por ti, y hará prospera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.”

    Que Papa DIos premie tu deseo de mostrar a los demás tu devoción por Él. Has inspirado el resto de mi Semana Santa. Ojalá la vivas con la intensidad con que escribiste esto. Bendiciones mil!!

  3. Chicas gracias por sus hermosas palabras. Mi misión es recordarles a los demás cuanto Dios los ama a traves de mis acciones.
    Que Dios las bendiga grandemente!

  4. In: Aunque soy hombre de poca fe, como siempre he dicho solo tengo algo que decirle… Dios es amor.

  5. Que extrano querido caminante que andas por la vida conociendo a Dios sin saberlo, es que tus palabras reflejan eso, que Dios te ha tocado, a mi me encanta tu blog, pués refleja mucho de tí.
    Y si Dios es amor, nos creó con amor, y tu eres el resultado de ese gran amor.
    Espero algún día no muy lejano conocerte.

  6. In: dice un antiguo pensamiento llamdo “desiderata” que “debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de El”

    La verdad no soy creyente,pero como dice arjona en una de sus canciones Jesus es verbo no sustantivo, que es un verbo? una accion. he ahi el dilema muchas personas hablan del cristianismo mas no lo ejercen. Las teorías no sirven para nada si no se llevan a la práctica.
    Por eso decia que dios es amor.
    Si le demuestras amor al projimo eso es Dios.

  7. Bendiciones para ti mi amor…que el señor siempre guie tu corazon….

  8. Hi.
    Recuerdo que cuando era pequeño leia la biblia, por supuesto que nunca la termine de leer, pero lo que aprendi de ahí fue que hay que amar al prójimo. Eso es lo que vale y por supuesto no dañar a la gente.
    Es lamentable que en este mundo existan tantas religiones, te dicen: has esto, has el otro etc, y etc, y eso que hay gente que se jacta que Dios y Dios, dejemoslo en paz a Dios hay que creer en nosotros mismos y actuar de buena fe y no solo porque sea Semana Santa sino siempre.
    Siempre es bueno reflexionar cada momento de nuestras, que es lo que hacemos o que dejamos de hacer o si es que le hemos hecho a algo alguién.
    Tampoco se trata de que nos de verguenza de decir te amo Dios, lo que vale son las acciones, como tratamos a los demás.

    Por otro lado, vi La Pasión de Cristo y me parece muy buena y tiene unas escenas desgarradoras.
    Bye.

  9. Caminante me encanta Desiderata, pués por sí sóla es regla de vida. Y si Dios es amor, y amor del bueno. Un abrazo.

    Querido Will, amén, que Dios te guie siempre a ti tambien, eres muy especial.

    Andrés, tienes mucha razón en lo que dices, hay muchas religiones, cuando la única que debe existir es seguir a Dios sobre todas las cosas, para pensar y seguir a Dios no hay que esperar una época como navidad ó semana santa, no apoyo esos dias que se dedican a exepción de la fecha de tu cumpleaños. Ciertamente hay muchos que van a la iglesia y se jactan de ello, y caundo salen le salen los cuernos de inmediato, pero no todos somos iguales, yo soy católica, y vivo mi fé abiertamente, pués yo he sido sanada dos veces y una primera vez de una enfermedad que para los hombres no se curan, y tanto el diagnóstico principal como el final fueron vistos y analizados por muchos médicos, pués no lo creían.
    Y si hay que amar al prójimo, lamentablemente hay muchos que tambien lo hacen hipócritamente.
    Si nos llevamos de todas las barbaridades que ha llegado a hacer el ser humano, nos convertiriamos en ellos, malos, egoístas. Sólo uno basta! Sólo uno basta para hacer el entorno diferente, sólo uno basta para dar luz a aquellos que necesitan de amor y cariño, y digo a voz abirta Dios mio te amo!! Todos los dias de mi vida, porque por El soy como soy, por El vivo, y si aunque sufra, tengo miles bendiciones, y soy jóven, y mientras tenga vida, muchos conocerán a Dios a través de mí.

    Fíjate que al poner este video no pensé realmente en la pelicula, pués en ella no se muestran situaciones mas fuertes aún, talvés dificil de analizar por nuestro pequeño razocinio.

    Se trata de eso, de que hagamos ese Te amo Dios mio, no de una semana sino de toda una vida.

    Sé feliz!!! Eso es lo que Dios quiere.

    Un abrazo, y gracias por visitarme,. Muy interesante tu punto de vista.

  10. Hoy tuve q dejar cronica de muerte anunciada, pues en medio de la el choq q logra marquez en mi, dije una frase q me encendio todo (y no de muy buena manera):

    Si Mataron a Cristo, que no esperar de ellos.

    Pero si asi, paso, voluntad de Dios y de su plan perfecto.

  11. Wao…Aperisimo

  12. Muy buen dicho querido alguien que alumbra este espacio.

    Verdad que si remedios!!!

  13. Amén!!

  14. Amén Manita!!!
    Dios no hace porquerías, ups… se me safó, Todo lo que EL hace es con un propósito. El que te haya concedido la vida, el que te haya hecho mujer…la persona que eres hoy; que hayas experimentado buenos y tristes momentos..todo es parte de su propósito para contigo. POr más grande y pesada que sea tu cruz, cárgala… que DIos estará ahí para ayudarte.
    Doy Gracias a Dios por conocerte, aunque sea por aquí. ERes una persona sumamente especial..! Dios Te Bendiga Siempre!!! Te Quieroo!

  15. Me encanta tu forma tierna e inspiradora de escribir y como siempre pones a Dios en 1er lugar, es cierto lo que dices,Dios nos lo ha dado todo y asi con nuestras acciones lo negamos y lo alejamos. Somos tan insignificantes frente a su inmenso amor que algunas veces se me hace tan dificil entender,como fue capaz de sufrir tanto por nosotros.

  16. Hey 0peine me encanta tu forma de pensar!!!!

    Gracias por poner chispa en este espacio!

  17. Desde aqui te deseo las Bendiciones del Dios del cielo, y fortaleza Espiritual en tu momento de angustia!!!

  18. Gracias tmac, pués las voy a necesitar. Bendicinones para tí tambien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: