Posteado por: simplementein | abril 3, 2007

Abril y yo

Hola amigos!!!
Ya ha llegado abril!! Cuanto ansiaba que llegara. Y me ha sorprendido cambiando la apariencia de mi blog.
Todos los años abril me sorprende haciendo algo diferente.
Pero siento que este año abril dejará huellas en mi vida, no sólo porque Dios mediante cumpliré un año mas de vida, sino porque realmente me ha tocado estar en casa desde inicios de año, me he mirado en el espejo y me he dado cuenta de cuanto he cambiado! Físicamente estoy diferente, tengo el pelo mas largo, debido a que comenzé a caminar de nuevo ya llevo 13 libras menos, al estar tranquila tengo el cutis mas bello que antes, mis uñas me han crecido, mi ánimo es distinto! Vaya!!!
He podido compartir con mis hijos de una manera maravillosa. He tenido mas tiempo para amar a mi bello esposo, dedicar tiempo a mis amigos, dedicarme tiempo a mi, pero este último es mejor..pués al dedicarme tiempo a mí he disfrutado más de Dios.
Siempre he dicho que Dios mora en mí, en mi corazón, y entre tanta turbulencia, lo disfrutaba pero no lo escuchaba como lo he escuchado ahora.

Y este blog! Como surgió? Pués ha influenciado mucho en mí!!

Recuerdan este post que un día de esos del pasado mes de enero escribió nuestra amiga China villamillera Ginette?

Pués este blog nació de ahí. Yo era esa amiga que necesitaba operarse, esa amiga que gracias a ella recibió la bendición de poder operarse y a la vez de conocer aunque sea por esta vía a tantas personas maravillosas, sobre todo a un ser tan especial que se ha calado en mi alma.

Gracias a Dios ya estoy recuperándome, el 29 de este mes cumpliré Dios mediante 34 años, pero no 34 años cualquiera, pués he vuelto a nacer. El señor necesitaba que yo estuviera en mi casa, para poder mirar desde afuera muchas situaciones que por estar involucrada no veía.

Hoy sonrío con más firmeza, pués El ha depositado su Espíritu Santo en mí, me ha ungido y hoy puedo decir Gracias!!!! Por haber recibido esta oportunidad de vivir, que ciertamente no merezco.

Ha despertado en mí de nuevo el deseo de pintar, cantar, bailar, tocar guitarra, de vivir…si asi es de vivir!!!! Y es tan grande ese deseo de vivir que hay en mí, que anhelo salir embarazada, y espero en mi señor así será.

Esto es volver a nacer amigo. Gracias a Ginette por ser tan especial en mi vida y gracias a muchos de ustedes que escucharon la voz de Dios en su corazón en esos momentos en el que me sentí tan necesitada, pués hoy estoy aquí, esperando cumplir un año mas de vida.

Gracias por visitarme cada día, y hacer de este espacio un lugar muy especial con su presencia.

Responses

  1. In: ahora que lei el post tuyo, me acuerdo haber leido ese post que publico “la china” que bueno que te estes recuperando, no dejo de salir de mi asombro.
    En algo que acabo de scribir use esta frase que quiero compartir con tigo “Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles.”
    aveses las cosa que vemos como malas y o negativas en nuestras vidas,nos dejan sus frutos, nos sirven para crecer y aprender a valorar las cosas…

    Bendiciones y un abrazo desde New York.

  2. Gracias querido caminante. Siempre he dicho que nada pasa por Coincidencia en esta vida, sino por Diocidencia.
    De paso copiaré esta frase. Me ha tocado profundo.
    Un abrazo,

  3. Como diria Aylan… eres de luz!!

    Eres una persona super linda y me alegro q Dios se haya percatado de eso, claro q merecias esta otra oportunidad, recuerda q El no se equivoca y te creo con y por amor…

    gracias por todo, eres muy especial

    besos!

  4. Gracias Luna que alumbra mis noches por ser tan dulce y especial!

  5. Mi AMIGA DEL ALMA….Cuanto gusto me da sentirte ASI!!

    Estás PRECIOSA. Eso es por fuera; y por dentro MUCHO MAS!!

    Tu valentía se ha impuesto a tu DOLOR!!

    Yo siempre aposté a TI!!

    Te quiero muchísimo!!

  6. Me alegra mucho k estes mejor, claro k lei el post de la china, y mas aun recuerdo los mensajes del Pablito para orar por tu salud, pero no pense k tu fueses esa amiga, aun asi me alegra mucho k estes perfectamente bien y k disfrutes la vida de la manera en k lo has descrito….

    muchas felicidades por ese cumple proximo…

    y muchas gracias por tu vista, y el post tan bello que escribiste

    =)

  7. Quise regresar para darte un abrazo, y mi mejor sonrisa. He leido tu post 3 veces. Estoy altamente orgulloso de TI. Mucha gente te va a quere más, ahora que te conoce. Cuanto te creciste en el dolor… Una vez más, “estás preciosa”.

    Gracias por tanto. Gracias por recomendarme como mensaje de la semana. Cuanto me quieres…

    Saludos a los tuyos, que también valen tanto. Mientras cuente con Seres como TU, habrá poco tiempo para deprimirme….

    ah!! …tremendo como luce tu blog. Cuanto aprendes!!!

  8. Ooooohhh pero no sabía que eras esa misma persona! Qué bendición tan grande contar con amigos, esos ángeles que nos envía Dios a nuestro rescate cuando más los necesitamos. Que el Señor te siga bendiciendo y te siga mejorando!

    =)

  9. sabes! yo desde el primer momento supe eras tu, luego que abriste este blog, no se porque , sabes algo pedi mucho por ti y veo que las oraciones son escuchadas, aun sin saber quien eras! me alegro que estes recuperando, te cuento que en el tiempo que iniciaste tu blog me senti bien sabiendo que ya estamas mejor. besos y muchas bendiciones, espero conocerte pronto!!

  10. Pablito de mi alma, gracias por tantas cosas hermosas, gracias por poner sal a mís dias, por estar ahí presente, ya quiero que sea julio sabes. Te quiero!!!!!

    Kry hola!!! Si soy yo esa alma tan necesitada que sigue dando gracias a Dios por el don de la vida, por tantas maravillas, y por tanto ángeles que ha puesto a mi alrededor.

    Rosannita siiiiii soy la misma persona, si es una gran bendición poder contar con amigos tan especiales, y con personas como ustedes que supieron ayudarme con los ojos cerrados aún sin conocerme.

    Dashy gracias por tus oraciones, es un hermoso gesto orar por aquellas personas que no conocemos, esto devuelve muchas bendiciones, realmente tu y yo estamos conectadas, de eso no hay duda alguna.

    Gracias a todos ustedes por visitar mi blog, pués hacen que cada día me esfuerze más, y siga dando lo mejor de mí.

    Dios les bendiga y les conceda una semana santa llena de reflexión y reconciliación.

  11. Al leer mis escritos aunque sindarte cuenta, ya has caminado junto a mi;mis huellas son claras y profundas, como dice una cancion y si me ubicas en tu mente,me encontraras en tu corazon.

  12. In, precioso tu testimonio. Cuentas con un nuevo lector y gracias por tus comentarios en mi blog!

    Pedro Genaro.

  13. Que bello eres caminante!!!!!! Uy me encantó este comentario.

    Pedro gracias tu por visitar este espacio, hazlo tuyo, pues para que pueda crecer necesito mucho de personas como ustedes.

    Un abrazo,

  14. hello in, estoy devuelta, estuve en un campo de puerto plata, asi que por eso no habia entrado a tu blog.

    Nada, me encanto el post q escribiste, jejejej cumpliras 34 jijjijijiji, ya hablando en serio, me alegro bastante de que personas como tu, confien total y plenamente en Dios, veo que el objetivo mio, de compartir y crecer mutuamente entre aquellos que deseen se esta cumpliendo.

    bendiciones mil y espero que Dios ilumine tu camino siempre ok

    te cuidas y estamos en contacto bye

  15. Hay vic siii ya voy para 34, aún recuerdo cuando tenía 25.
    Y si es tal como dices El es mi centro, el es mi norte.
    Algo queria comentarte, tu tranquilo, pide a Dios sabiduría y El te mostrará cual es su propósito en tu vida. Lo que El tiene para tí, lo revelará.
    Cuenta conmigo, tienes mi apoyo, todavía quedan muchas personas por descrubrir cuan grande y maravilloso es el señor.

    Un abrazo fuerte!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: