Posteado por: simplementein | marzo 9, 2007

Resultados de la encuesta..CON CUAL DE ESTOS DIBUJOS ANIMADOS TE IDENTIFICAS?

Después de varios dias remontandonos a nuestra infancia, me dá mucho placer publicar el resultado de la encuesta CON CUAL DE ESTOS DIBUJOS ANIMADOS TE IDENTIFICAS.

  1. Candy Candy …………27%
  2. Lisa Simpson ……….. 18%
  3. La pequeña Lulú ……18%
  4. Tom & Jerry ……………9%
  5. Felix el gato …………….9%
  6. Bart Simpson …………..9%
  7. El Coyote …………………9%

Me da mucho placer por lo criticada que ha sido candy por todos sus supuestos novios.

Aquí les dejo esta página que les remontará a esos momentos inolvidables de nuestra infancia.

Y como regalo a aquellas a quienes Candy Candy nos envolvió con su magia y encanto les dejo aqui el video principal y final de la serie.

Verlos me hace recordar esos hermosos momentos de mi niñez.

Espero lo disfruten tanto como yo.

Video principal

Video final


Responses

  1. Mi voto fue por Candy Candy, a mi me encantaban esos muñequitos, de hecho mi hermanita menor se llama asi, porque yo le puse el nombre, le pedi a mi madre una hermanita para ponerle candis, y apenas yo tenia 4 años en ese momento.

    un beso preciosa,

    Gigi

  2. Siii a me encantaban, llegaba del colegio a ver a candy. Inclusive la canción final de la serie se la he cantado a mi niña desde que nació,
    me hace sentir tan feliz recordar esos hermosos momentos en los que todavía no sabia de maldad ni problemas.


Responder

Categorías

