Posteado por: simplementein | febrero 16, 2007

Impotencia!

Acaso te ha pasado que te levantas
y no quieres ir a trabajar?

Así me siento yo hoy! Aunque estoy de licencia médica, hoy me siento cansada. Y te confieso que en realidad, pensandolo bien, no tengo deseos de volver a mi trabajo cuando esta termine.

Cansada de Injusticia!
De tener que callar cuando deseo hablar!
De soportar hipocresías y mentiras!
De no saber en quien confiar!
De ver como hay para unos y para otros no!
De ver como siempe hay para los grandes
y para los pequeños hay que esperar!

Es que es dificil de soportar!

Sé que en todos los lugares es lo mismo, a exepción de uno que otro que lo convierta en un lugar especial.

Me quedo pensando, y me trae al presente mi deseo, de tener mi mercería de bordados.
Sueño con poder quedarme en casa, poder continuar caminando 1 horia diaria, llegar a casa, sentarme un rato en la PC, recibir mis niños del cole, amo bordar en punto de cruz, mi gran pasión, poder dedicarle tanto tiempo como deseo, y poder recibir a mi amado mas alegre y sonriente!

Suelo bordar por encargos, todavía mi fama no ha llegado al punto que esta pasión me permita vivir de ella.

Sueño con no trabajar para nadie nunca jamás!!! Solo para aquellos que lo soliciten!

Quisiera gritarlo a los cuatro vientos.

Pues hoy me siento desesperada, hoy estoy Harta!!! sobre todo por la impotencia de no poder hacer este sueño realidad.

Mientras tanto….confieso que no quiero ser conformista, necesito una dosis de blanco para poder limpiar mis recuerdos de este mal que es parte de mi dia a dia, y que aunque esté de licencia médica quisiera quitar de mi camino esos momentos en los que no quisiera estar.

De algo tengo la certeza , de que llegará es gran día en el que Increations se hará realidad! No descansaré hasta añorado día.!


Responses

  1. Ay amiga que lástima que te sientas así. Gracias a Dios, en terminos generales, yo he tenido muy buenos compañeros de trabajo. Todo es cuestión de tolerancia y tomar y dejar. Ponte positiva , aprovecha la licencia y verás que poco a poco lograras tus sueños.

  2. Mira te hago un encargo …quiero que me bordes una SONRISA de color rojo, sobre un pano azul –de ser posible– y le pones tus iniciales en blanco. Ahora bien, me gustaria que se parezca a TU SONRISA. Me dejas saber cuando la hayas terminado –te puedes tomar todo el tiempo que quieras– le pones un $precio$, pues te la quiero pagar.

    Si me puedes bordar esa sonrisa, hay muchas cosa por las que deberias, entonces, SONREIR. Supongo que para bordar esa sonrisa en un pano, debes tener dedos, movimiento muscular, tacto, vision, creatividad –y sobre todo, mucha vida–

    amiga, TU y YO sabemos que TU no tienes razon alguna para estar HARTA –ni tampoco desesperada– Y si te sientes un poco deprimida, manana te pasara; es cuestion de estado de animo.

    Espero por ese bordado, …INcreation’s es un hecho –esa sera su primera obra– “No pares de sonar amiga mia”; que si mis suenos te sirvieran, de seguro que te los pasaria. Pero no te hacen falta, pues a mi me costa que tienes demas. Vuela con ellos. Ok?

  3. Gracias amigos por sus palabras.

    Gini yo tambien he tenido muy buenos compañeros. Pero donde trabajo es una empresa creada del residuo de otra, hay muchos intereses por medio, sobre todo porque no es de un solo sueño, sino de muchos accionistas, eso significa que hay muchos a quien responder. Trabajo en una area delicada, talvez una posición que no debe ser llevada por una persona como yo con tanta fé y confianza en Dios, pués siento que trabajando ahí le estoy faltando a Dios y soy cómplice de todo lo que veo aunque no esté de acuerdo y solo cumpla órdenes. Sé que me entiendes amiga del alma. Besos!

    Pablito querido…Increations nació hace 3 años a raíz de un grave problema de salud, he bordado no se para cuantas personas. Lo que si quiero es poder dedicarme a el 100%, pero para eso debo tener capital y una clientela fija que me permita por lo menos obtener aunque sea el 80% de mis ingresos fijos.
    Es que no sé porque…pero siento que he trabajado mucho en mi vida, estoy cansada ya.
    A mi me encanta la creatividad, y no puedo dejarla salir donde trabajo.
    Cuando digo que espero se haga realidad…es porque quiero algun día poder dejar de trabajar y tener mi propia tienda de bordados, algun dia tendría empleados, y ten por seguro que nunca querrán irse a trabajar a otro lugar, pués este lugar estaría lleno de magía y amor.
    Respecto a mi sonrisa, no tiene precio.
    Te quiero!

  4. Cuando tienes algo en mente y sabes que puedes llegar y lograr eso que te propones Todo se puede, hay momentos que ya estamos “Cansados” de lo mismo, el mismo trabajo, ser esclavo modernos no es lo mas cómodo, pero podemos romper esa cadena solo si trabajamos para eso.

    me gustó tu blog

  5. DrLacxos, gracias por visitar mi blog, me alegra que te haya gustado.
    Tengo todo claro, talvez lo que necesite sea el empujon correcto, y ver si me saco la loto para arrancar de lleno.

  6. Tres cosas:

    1) estas cansada de lo que hace al mundo un lugar tan horrible para vivir, y creeme q eso es genial (q no estes de acuerdo con la injusticia)

    2) Tienes un sueño encantador, tener una vida digna.

    3) el crecimeinto espiritual y el camino de los sueños es como los arboles, va creciendo poco a poco, lentamente, pero necesita de concistencia y entusiasmo. Pide y se te dara, toca y se te abrira. La energia creadora ilumine tus pasos.

  7. alquien: eres sumamente alguien especial, y por lo visto tenemos mucho en común.
    Gracias por ser parte de los dias hermosos de este blog.
    Y si…todo lo que dices es cierto.
    Un abrazo,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: