Posteado por: simplementein | enero 17, 2007

Regalos

No siempre es maravilloso recibir sin esperar, cuando lo que recibes son cosas que sientes no mereces.

Una vez mi hijo me preguntó acerca de unas pastillas que ingiería, le dije que eran para el corazón, me dijo que no sabia que el corazón se enfermaba. Que inocencia…..el corazón se enferma de tantas cosas, sobre todo no solo de defectos congenitos en el cuerpo humano, sino tambien de los golpes que recibimos a diario y tenemos que callar al recibirlos, pues el dolor del impacto es tan grande que no nos permite reaccionar.

Hay algo muy cierto, puedes clavar clavos en una pared o en una madera, luego sacarlos, no importa si le pones yeso, cemento o pintura para querer tapar el hueco, por dentro siempre será huecos.

Los razguños provocados por las espinas, duelen al principio, con el tiempo desaparece, es cierto…pero cuando recordamos el dolor que nos provocó estas espinas, el momento es vivido de nuevo tal cual.

Nota : No uses imprudentemente el tiempo o las palabras, jamas se pueden recuperar.



Responses

  1. Waoooo!

    Mira, me disculpa; pero no pude aguantarme. La oportunidad de ser el primero en comentar en tu blog, no me la iba a perder. Aqui estoy haciendo el primer comentario de un blog, que sin duda alguna –muy pronto– sera el blog de la semana. Y eventualmente, uno de los blogs a visitar por obligacion.

    No quiero comentar sobre el post que publicaste. No me siento en autoridad para hacerlo. Es que dices tanto en ese post, que no quiero confundir su mensaje. Me diste un corazonazo en el alma con esas letras.

    Mira IN, es tu blog. Toma todo el tiempo que quieras para darlo a conocer. Pero te quiero decir algo… por cada dia que esperes para publicarlo, habra muchisima gente que dejara de ayudarse con tus aportes. Para MI esta perfecto tu blog. TU te ves preciosa en esa foto. Tu hijo, muy gracioso. La textura de blog me facina. anda… dalo a conocer a todo el mundo, que no le falta nada.

    Te felicito por tu intento. No parece que fuera hace dos dias que comenzaste a crearlo. Eres todo una experta. –en lo que te pueda ayudar, me deja saber– aunque contigo hay una maestra de maestros (la chinita de villamella…que corazoncito mas lindo tiene esa mujer,,,verdad que si?)

    Ya te pongo tu blog en mis enlaces –claro me lo debes autorizar primero–

    Hasta su proximo tremendo post…mi colega bloguera. Bienvenida!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: